martes, 20 de marzo de 2012

¿QUE ES EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA?

El síndrome de fatiga crónica es un proceso de etiologia autoinmune definido.


Por los criterios denominados "DE FUKUDA", en el cual destaca una fatiga cronica invalidante superior a los seis meses de evolución y no explicable por ninguna otra causa, junto con mialgias, debilidad, debilidad muscular post-esfuerzo, alteraciones en el sueño, en la concentración y en la memoria, y en el cuadro clínico es de nuevo inicio.
...
Síndrome de fatiga crónica de incluyendo etiología de El es un proceso conjunto.


Por los criterios llamado "FUKUDA", en el cual destaca una invalidante exceda los fatiga cronica seis meses de evolución y no explica por ninguna otra pregunta, junto con mialgia, debilidad, debilidad muscular-post alteraciones en el esfuerzo, sueño en la concentración y en la memoria, y en el cuadro de nuevo «es clínicos.
...
¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA?


Síndrome de fatiga crónica es un proceso de etiología autoinmune definido.


Por los criterios que se llama "FUKUDA", que destaca una agobiante fatiga crónica superior a seis meses de evolución y no explicables por cualquier otra causa, junto con mialgia, debilidad, debilidad muscular, cambios en el sueño de post-esfuerzo, concentración, memoria y el cuadro clínico es nuevamente inicio.
El cuadro clínico de severa fatiga, fatiga crónica (pérdida de más del 50% de la energía) por un mínimo de 6 meses, a menudo con el esfuerzo de recuperación lenta; a veces períodos "bueno"; malestar; músculo debilidad dolor o muscular (50%), problemas de concentración y memoria (70%); dormir trastornos (50%), depresión (70%), confusión ("niebla del cerebro") (50%), ansiedad (50%), cefalea (80%); la herida de garganta (70%), glandular hinchazón ligeramente (70%) planteó la temperatura corporal (78%); el calor regular quejas intestinales (35%); detuvo las alergias alimentarias (65%).


Frecuencia de la enfermedad la prevalencia estimada es de entre 350 y 430 por cada 100.000 habitantes y más afectados a menudo en las mujeres, una proporción de 3 a 7 o 8 a 2.


Principales síntomas de fatiga crónica por más de 6 meses.Debilidad muscular mialgia. Post esfuerzo de fatiga.Dificultades de memoria y concentración. Trastornos del sueño. Dolor de cabeza. Baja calidad, Odinofagia (dolor al tragar). Artralgies. Mareos, vértigo y caídas al suelo.


Cómo saber si una persona tiene Síndrome de fatiga crónica mediante examen físico, examen médico y otras pruebas (analítica y imágenes) que nos servirá para descartar esas llamadas crónicas causas de fatiga pueden ser endocrina, infecciosa, inflamatoria, heoplásicas y psiquiátrica. A continuación, examinar si cumplieron con los criterios internacionales para el síndrome de fatiga crónica, definida por Fukuda en 1994.


Evolución del desarrollo de esta enfermedad es la cronicidad, así controlar Disfunción grave en el campo personal, familiar y social. Son factores de mal tiempo: una vida de fatiga durante cinco años; edad de aparición de 30 años; presencia de dolor; puntuaciones en escalas de fatiga.


Entre estos pacientes, más del 70% se verán afectado por una desventaja de desactivación y proceso.


La causa durante años, los investigadores trataron a buscar una causa natural para su investigación fue dirigido en M.E.: virus (virus) en Mononucleosis: e. b., cytomegalo, de virus herpes 6;
levaduras, hongos: Candida;
parásitos: Toxoplasma, Giardia Lamblia, amebas;
Infección por clamidia: bacterias, Borrelia burgdorferi, bacteriana crónica;
trastornos del sistema inmunológico;
alteraciones hormonales (tiroides, glándula suprarrenal);
voltaje;
las alergias y intolerancias de alimentos;
sensibilidades químicas: por ejemplo, síndrome del edificio enfermo;
trastornos de desintoxicación hepática.
Mayoría de los expertos están de acuerdo que en M.E. es multifactorial. Esto implica que un complejo de factores que causan la enfermedad. Por ejemplo, puede provocar una infección intestinal que conlleva parásitos, levaduras o moldes: sensibilidad de los alimentos (intolerancia a los alimentos), debilitamiento del sistema inmunológico o perturbaciones de desintoxicación hepática. Único, el debilitamiento del sistema inmunológico puede conducir a mayor susceptibilidad a infecciones. Desde la tolerancia del cuerpo se logra debido a una sobrecarga de estímulos de debilidad inmunológica, el cuerpo puede dar... M.E. entonces puede ser el resultado. Esto explica por qué no es suficiente para tratar a menudo sólo uno de los factores ya mencionados; consolidar las conjunto complejas necesidades a tratarse y la resistencia del cuerpo!!!!!! (Traducido por Bing) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario